Información básica

Lo mejor de Bali

noches/11 días - 1.705

El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular. La isla de Bali es un verdadero remanso de paz. En un contexto político seguro y tranquilo, el clima templado durante todas las estaciones, sus playas de arena blanca, los más de 10.000 templos de Bali, la cultura balinesa, la selva tropical y sobre todo la hospitalidad de los balineses, lo convierten en un destino inmejorable. Bali es un destino ideal para lo que buscan un tipo de turismo diferente, aventurero y de descubrimiento de nuevas culturas. No es de extrañar que cada vez más personas opten por pasar sus vacaciones en las isla Bali. Además, un viaje a Bali está al alcance de casi todos los bolsillos, si encontramos un vuelo a buen precio el alojamiento en Bali y en Indonesia no es muy caro.

Descargar PDF

Día 1 España/Denpasar

Salida en avión a Denpasar, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2 Denpasar/Ubud
Llegada. Traslado al hotel de Ubud.
Alojamiento.

Día 3 Ubud
Desayuno.

Día libre para tomar contacto con este bello pueblo de artistas y artesanos. Alojamiento.

Día 4 Ubud/Candidasa
(Media pensión)
Salida por carretera hacia Candidasa. En el camino visitaremos el Palacio de Justicia de Kertagosa, el único pabellón del Palacio Real deKlunkung que aún se conserva, ya que el resto fue destruido casi por completo en 1908, y el Templo de Goa Lawah, también conocido como la cueva de los murciélagos.

Almuerzo.

Continuación hasta el pueblo de Tenganan, donde visitaremos el poblado de Bali Aga, en el que aún se respetan las costumbres y tradiciones balinesas. Llegada a Candidasa.

Alojamiento.

Día 5 Candidasa/Lovina
(Media pensión)
Salida por carretera hacia Lovina, visitando en el camino el Templo de Besakih, conocido como el Templo madre del hinduismo en Bali, y el pueblo de Kintamani, situado juntoal volcán Batur. Desde este pintoresco poblado de montaña disfrutaremos de las preciosas vistas del humeante volcán y el lago del mismo nombre. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Sangsit antes de continuar hasta Lovina.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 Lovina/Belimbing
(Media pensión)
A primera hora de la mañana salida en jukung (embarcación local), para ver a los delfines a unos pocos metros de la playa. Regreso al hotel para desayunar. Salida por carretera para visitar la ciudad de Singaraja, que significa “rey león” y que aún conserva vestigios de su época colonial.

Almuerzo.

Por la tarde salida hacia Belimbing, visitando en ruta Pupuan y sus terrazas de arroz.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Belimbing/Nusa Dua o Jimbaran
Desayuno.

Por la mañana daremos un paseo por los alrededores del hotel, cruzando los jardines de árboles frutales y especias.

Regreso al hotel y salida para visitar el Templo de Tanah Lot, el famoso Templo ubicado en una roca rodeado por el mar.
Por la tarde, visitaremos el bosque de los monos sagrados y el Templo de Taman Ayun, precioso Templo del reino Mengwi que data del siglo XVII. Continuación hacia Nusa Dua o
Jimbaran.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 8 al 9 Nusa Dua o Jimbaran
Desayuno.

Días libres. Alojamiento.

Día 10 Denpasar/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 11 España
Llegada